Actividades Empresariales
En ALR CONSULTORES disponemos de personal especializado en la gestión documental de la actividad de Coordinación de Actividades Empresariales desarrolladas por el Real Decreto 171/2004, de 30 de enero.
Si en tu centro de trabajo desarrollan actividad trabajadores de diferentes empresas, o son tus trabajadores los que acuden a otros centros de trabajo, bien sea propios o ajenos, para realizar su trabajo, tienes la obligación legal de realizar la Coordinación de actividades empresariales.
Hemos desarrollado una plataforma informática que te facilitará todo el proceso de gestión y control documental de tus trabajadores y/o subcontratas. Pero, no sólo eso, nuestro personal se encargará personalmente del envío, recepción y validación de toda la documentación para que no tengas que dedicar tiempo y recursos propios a realizarlo por tu cuenta.
Nos encargamos de toda la gestión documental y del contacto personal con tus contratas y subcontratas para que no tengas que preocuparte por ello.
Coméntanos tu situación y te asesoraremos para que puedas realizar la Coordinación de actividades empresariales de una manera práctica y fluida.
Contacta y te diseñamos la seguridad laboral de tu empresa. Llámanos gratis al teléfono 671 66 47 51 en nuestro horario de lunes a viernes de 8:00 am a 20:00 pm
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