Coordinación

Actividades Empresariales

Asesoría en la Coordinación de Actividades Empresariales

En ALR CONSULTORES disponemos de personal especializado en la gestión documental de la actividad de Coordinación de Actividades Empresariales desarrolladas por el Real Decreto 171/2004, de 30 de enero.

 

Si en tu centro de trabajo desarrollan actividad trabajadores de diferentes empresas, o son tus trabajadores los que acuden a otros centros de trabajo, bien sea propios o ajenos, para realizar su trabajo, tienes la obligación legal de realizar la Coordinación de actividades empresariales.

 

Hemos desarrollado una plataforma informática que te facilitará todo el proceso de gestión y control documental de tus trabajadores y/o subcontratas. Pero, no sólo eso, nuestro personal se encargará personalmente del envío, recepción y validación de toda la documentación para que no tengas que dedicar tiempo y recursos propios a realizarlo por tu cuenta.

 

Nos encargamos de toda la gestión documental y del contacto personal con tus contratas y subcontratas para que no tengas que preocuparte por ello.

 

Coméntanos tu situación y te asesoraremos para que puedas realizar la Coordinación de actividades empresariales de una manera práctica y fluida.

 

Contacta y te diseñamos la seguridad laboral de tu empresa. Llámanos gratis al teléfono 671 66 47 51 en nuestro horario de lunes a viernes de 8:00 am a 20:00 pm

De lunes a viernes de 8:00 am a 20:00 pm